TradIMG-20141026-WA0059ición milenaria, sabor exquisito y calidez humana son para mi los tres calificativos que describen a Tapijulapa, que no por nada ha sido designado Pueblo Mágico.
Debo reconocer que es la primera vez que visito este pueblito tan colorido, tan conservador y tan atractivo, gracias al estilo tan representativo de sus casitas blancas cubiertas por sus tejas rojas que dan el toque tan pintoresco que posee, y la experiencia por mucho volvería a repetirla.
Y hablando de experiencias inimaginables, quiero aconsejarles que lo visiten y vayan al único restaurant que hay, justo frente al parque y prueben el Pishul, comida típica digna de ser reconocida como un manjar para los paladares más exigentes y ni qué decir de las deliciosas costillas de cerdo fritas y acompañadas con una guarnición tan tabasqueña como son los frijoles negros refritos bañados de queso, tortillas fritas y por supuesto unos deliciosos plátanos fritos.


Y por si esto no fuera suficiente, dar un recorrido por las tan antiguas calles de este lugar, que es la Cabecera Municipal de Tacotalpa, parte de la Sierra tabasqueña y que son una muy buena alternativa para ejercitarse, te hará vivir un momento de esparcimiento pero también de cultura y orgullo por ser parte de este estado tan inigualable.
La calidez de su gente es un sello característico al igual que la magia que los arte28
GE ‹ REVISTAGESTIONEMPRESARIAL.COM.MX
sanos poseen en sus manos al hacer sus muebles y toda clase de objetos en mimbre, que son admirados en muchos lugares incluso del país, trabajo que requiere de mucha paciencia y sobre todo corazón para hacer de una planta verdaderas obras de arte.

adminBuen ViajeTradición milenaria, sabor exquisito y calidez humana son para mi los tres calificativos que describen a Tapijulapa, que no por nada ha sido designado Pueblo Mágico. Debo reconocer que es la primera vez que visito este pueblito tan colorido, tan conservador y tan atractivo, gracias al estilo tan representativo de...Acontecimientos más Importantes