IMG-20160314-WA0011
8  Este domingo 20 de marzo se llevará a cabo la Pesca de la Sardina Ciega en Villa Luz, Tacotalpa, la cual es una de las tradiciones más importantes del estado.

En rueda de prensa el coordinador de Turismo Agustín de la Cruz Paz indicó que esperan recibir 8 mil visitantes en este ritual, cuando el año pasado fue de 6 mil visitantes.
Acompañado por el alcalde de Tacotalpa Efraín Narvaez Hernández expuso que se espera que aparte de acudir a este ritual pueden disfrutar de otras actividades y zonas turísticas así como realizar turismo de aventura con senderismo y rapel.
Por su parte el alcalde Efraín Narvaez destacó que cuentan con 25 a 35 habitaciones las cuales estarán al 100 por ciento de ocupación.

adminBuen Viaje8  Este domingo 20 de marzo se llevará a cabo la Pesca de la Sardina Ciega en Villa Luz, Tacotalpa, la cual es una de las tradiciones más importantes del estado. En rueda de prensa el coordinador de Turismo Agustín de la Cruz Paz indicó que esperan recibir 8 mil...Acontecimientos más Importantes