unnamedEl director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Roberto Ocaña Leyva, reveló que en febrero empezarán con el arreglo de calles, pues depende de las condiciones del clima, así como también lleguen los recursos para emprender para estas acciones.

Reconoció que hay muchas vialidades que están en muy mal estado sin embargo se tiene que esperar a la llegada de los recursos para trabajar a la brevedad posible y no lleguen en temporada de lluvia.

El funcionario estatal precisó que están iniciando con un presupuesto cerca de los 215 millones de pesos, ya que el año pasado la inversión fue alrededor de 560 millones de pesos, por lo que se prevé que para este año sea un poco más, pues se tendría otros recursos de diferentes fuentes como el del Fonden.

Declaró que en el caso del puente de Tierra Colorada I en 10 días comenzaran los trabajos de demolición para construir el nuevo puente.

adminEmpresarialEl director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Roberto Ocaña Leyva, reveló que en febrero empezarán con el arreglo de calles, pues depende de las condiciones del clima, así como también lleguen los recursos para emprender para estas acciones. Reconoció que hay muchas vialidades que están en muy...Acontecimientos más Importantes