foro expo artesanal

Este día se llevó a cabo la inauguración del 1er Foro Expo-Artesanal donde participan 40 artesanos del estado con diversos estilos como mimbre, mutusay, hueso y jícara labrada, que organizó la Atan.

En este marco la presidenta de las Agencias Turísticas ATAB, Laura Sofía Camacho Díaz pidió a las autoridades a ubicar tiendas donde verdaderamente se comercialicen artesanías de Tabasco.

Dijo que está exposición traerá beneficios, que se conjunta con la iniciativa de ley que se envío al Congreso del estado para que se dé mayor apoyo al sector.
“Para que el artesano siga creciendo, pues menos del 75 por ciento de los espacios públicos comerciales y municipales sean destinados a las artesanías tabasqueñas”, señaló.


Este evento estará hasta este 9 de diciembre en la Plaza de la Revolución donde 40 artesanos, muestran sus productos realizados, además de que reclusos en Tabasco, identifican dos con la marca Artesanías de Reinserción Social (ARET) también presentan el trabajo que realizan en las cárceles.

por su parte el alcalde de Centro Humberto de los Santos Bertruy indicó que deben seguir intentando organizar este tipo de actividad.
“hay que trabajar todos por la unidad de los tabasqueños, porque a como lo hemos dicho, que los pleitos no abonan al crecimiento, pues todo lo tenemos en abundancia incluyendo el talento”, destacó.

adminEmpresarialEste día se llevó a cabo la inauguración del 1er Foro Expo-Artesanal donde participan 40 artesanos del estado con diversos estilos como mimbre, mutusay, hueso y jícara labrada, que organizó la Atan. En este marco la presidenta de las Agencias Turísticas ATAB, Laura Sofía Camacho Díaz pidió a las autoridades...Acontecimientos más Importantes