El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco Rubén Alday declaró que la situación para Tabasco es complicada y será aún más por los recortes presupuestales que se han anunciado principalmente en Petróleos Mexicanos (Pemex) y la SCT.


El ingeniero expuso que se deben buscar alternativas para poder conseguir recursos para las obras que ya están, sino se puede para nuevas inversiones.
Destacó que una de ellas es la de Asociación Público Privada que se ha hablado de ella, pero no se ha podido concretar hasta el momento en ninguna obra.
“No vemos un panorama alentador hasta que el precio del barril mejore”, agregó.
Rubén Alday agregó que además se está rezagando cada vez más el estado en materia de infraestructura.
Dijo que puentes y carreteras ya dieron su vida útil y se tiene que trabajar en eso.
“No nos podemos seguir rezagando tanto, solo comparandonos con los estados vecinos, ahora imagínense con los del norte y centro”, declaró.

adminEmpresarialEl presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco Rubén Alday declaró que la situación para Tabasco es complicada y será aún más por los recortes presupuestales que se han anunciado principalmente en Petróleos Mexicanos (Pemex) y la SCT. El ingeniero expuso que se deben buscar alternativas para poder conseguir...Acontecimientos más Importantes