IMG-20160307-WA0002El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) entrego la Medalla al Mérito Empresarial 2015 al empresario Alejandro Yabur Elías ante el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez y su esposa, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el presidente del CCET, Samuel Mena Stadelmann indico que ningún gobierno puede hacer las cosas solo, sino que tiene que apoyarse del sector empresarial.


Dijo que los empresarios deben crear los índices que hoy afecta a la sociedad y pidieron al mandatario aplicar la ley, para que se generen las condiciones de estabilidad que necesita el estado.
“gobierno a gobernar y nosotros a generar empleos”, dijo
Reconoció la trayectoria de Alejandro Yabur como un visionario ejemplar en que las nuevas generaciones deben tomar ejemplo para emprender negocios y no ser conformista.
Añadió que Tabasco debe salir adelante pese a las adversidades que han prevalecido.
Juan Antonio Ferrer Aguilar, amigo personal del galardonado, recordó la trayectoria de Yabur Elías, y lo calificó como un extraordinario tabasqueño de quien se debe tomar ejemplo.
Por su parte el empresario galardonado señaló que es el momento de trabajar unidos para sacar adelante a Tabasco y poder generar las condiciones  para que salga adelante con esta crisis económica mundial.
Agregó que se deben dejar peleas y trabajar por el desarrollo del estado para aprovechar todas las oportunidades y generar los empleos para quienes están sufriendo por la falta de este.

 

 

adminEmpresarialEl Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) entrego la Medalla al Mérito Empresarial 2015 al empresario Alejandro Yabur Elías ante el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez y su esposa, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el presidente del CCET, Samuel Mena Stadelmann indico que ningún gobierno puede hacer...Acontecimientos más Importantes