IMG-20160209-WA0004Ante el inicio de las campañas para la elección extraordinaria de Centro, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Samuel Mena Stadelmann pidió que en caso de que  los concejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Tabasco no desempeñen su trabajo adecuadamente, se ejerza acción penal en su contra.

Abundó que de por sí en la elección pasada hicieron un trabajo mediocre, que llevó a un proceso extraordinario que representa un gasto para los ciudadanos.


Por ello, dijo que no existe confianza en el órgano electoral estatal, luego del mediocre trabajo que hicieron en las elecciones pasadas
Precisó que deben realizar su trabajo pues las elecciones extraordinarias solo perjudica a los villahermosinos, “la economía del municipio es la principal economía del Estado y si están con problemas nosotros también tenemos”, acotó.
El restaurantero declaró  que se retrasan proyectos por muy buena voluntad que haya, aparte de que representa un costo económico que perjudica a todos, “por lo tanto es importante que se cumpla al cien por ciento para ejecutar esta nueva elección”.
Desmintió que tengan afinidad con algún candidato a la alcaldía del municipio de Centro, más bien aclaró, “nosotros tenemos afinidad con todos, con las propuestas que tengan, el Consejo Coordinador, las cámaras empresariales somos apartidistas, podemos tener afinidades de ideas con uno o con más candidatos”, puntualizó.

adminEmpresarialAnte el inicio de las campañas para la elección extraordinaria de Centro, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Samuel Mena Stadelmann pidió que en caso de que  los concejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Tabasco no desempeñen su trabajo adecuadamente, se ejerza...Acontecimientos más Importantes