20160309_091055  El secretario de Desarrollo Económico y Turismo David Gustavo Rodríguez Rosario dio a conocer que ya está listo el proyecto de los nodos logísticos donde se incluye la nueva central de abastos que estaría ubicada al norte de Villahermosa.


Acotó que en los próximos días se estarían presentando los resultados del estudio que se hizo al respecto donde se contempla el nuevo centro de abasto que se haga través de una Asociación Público Privada.

Estimando dijo que la inversión podría ser de 300 millones de pesos.
Abundó que en este proyecto se contempla la participación de todos los bodegueros y quienes no quieran trasladarse a la nueva central de les dará la opción de quedarse en la actual que se convertirá en un centro de abastos y servicios.
“Vamos a esperar los resultados pero estamos trabajando en reforzar la actual central y con un nuevo esquema crear el nuevo centro de abasto”, declaró.

adminEmpresarial  El secretario de Desarrollo Económico y Turismo David Gustavo Rodríguez Rosario dio a conocer que ya está listo el proyecto de los nodos logísticos donde se incluye la nueva central de abastos que estaría ubicada al norte de Villahermosa. Acotó que en los próximos días se estarían presentando los...Acontecimientos más Importantes