IMG-20160120-WA0014Con el objetivo que los artesanos apliquen nuevas técnicas en la elaboración de sus muebles con diseños modernos e innovadores que resulten más atractivos para quienes lo adquieren, el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), llevó al cabo el taller “Mejora de la Oferta Productiva de Artesanos Tejedores de Fibra de Mutusay”.

El evento que inició el pasado 18 de diciembre, fue clausurado por la directora del IFAT, Karen Paola Pineda Ruíz, en el Casino del Pueblo de Tapijulapa, Tacotalpa, donde estuvo acompañada por el coordinador de Turismo municipal, Rodolfo Cruz Méndez, quien acudió en representación del alcalde de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández.
La funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) destacó que el interés del Gobierno del Estado es que los artesanos reciban los conocimientos necesarios para aplicarlos en sus productos.


Ante los más de 30 productores locales, quienes durante 240 horas recibieron la preparación, la directora del IFAT señaló, que Tapijulapa forma parte de un programa piloto instrumentado en cinco pueblos mágicos del país.

adminEmpresarialCon el objetivo que los artesanos apliquen nuevas técnicas en la elaboración de sus muebles con diseños modernos e innovadores que resulten más atractivos para quienes lo adquieren, el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), llevó al cabo el taller “Mejora de la Oferta Productiva...Acontecimientos más Importantes