IMG-20160122-WA0025  El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), y ambulante, Luz, acordaron con el Consejo Municipal  de Centro comenzar los trabajos para erradicar el ambulantaje, los giros negros y mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

En rueda de prensa el presidente del CCET Samuel Mena indicó que estos trabajos comenzaran a la brevedad, porque buscan dar una nueva imagen al centro histórico, para que sea un atractivo turístico y para los propios tabasqueños.

En este marco estuvo presente el titular de la coordinación de Normatividad y Fiscalización del Concejo Municipal, Eduardo del Rivero del Rivero quien señaló que en su gestión buscará volver al Centro Histórico en una zona cultural pues con esto se mejorara la economía de la zona.

Agregó que en 30 días se comenzaran a ver los primeros cambios y mejoras

“Trataremos de convertir nuevamente al Centro en un atractivo turístico, donde no exista el ambulantaje que generalmente afecta la imagen de la ciudad”, destacó.

Indicaron que no habrá ningún tianguis que afecte a los comerciantes establecidos, los cuales generan una guerra desleal y que vienen de fuera.

adminEmpresarial  El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), y ambulante, Luz, acordaron con el Consejo Municipal  de Centro comenzar los trabajos para erradicar el ambulantaje, los giros negros y mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad. En rueda de prensa el presidente del CCET Samuel Mena indicó que estos...Acontecimientos más Importantes