Screenshot_2016-02-07-10-04-24-1  Con las ventas del 14 de febrero la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), espera levantarse de la cuesta de enero y la mala racha que han arrastrado en sus ventas desde noviembre pasado, señaló el presidente Gilberto Peláez Pérez.
Al caer la fecha en fin de semana el empresario dijo que este es un respiro y uno de los repuntes que están ansiando para que las ventas mejoren por lo que ya están preparados, señalando que desde hace un par de años, algunos comerciantes se instalan en el velódromo de la ciudad deportiva por lo que pidió a las autoridades municipales, regular la venta de los espacios.
“En el velódromo sabemos que se pone muy bonito y es muy fácil ir a comprar allá porque desde tu carro pides el producto, hay que poner orden y que se siga poniendo en el velódromo está bien, si los comerciantes pueden comprar espacios en el velódromo que lo hagan también, pues es el Ayuntamiento y fiscalización quien norma todo eso y sería muy importante”, abundó.


Comentó que hay muchos comerciantes que por estrategia ahí se ubican y es fácil ir al velódromo, es rápido y hay flores, muñecos y todo tipo.
Sin embargo mencionó que las plazas comerciales y el centro histórico están preparados para eso y hay que ir a comprar ahí.

adminEmpresarial  Con las ventas del 14 de febrero la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), espera levantarse de la cuesta de enero y la mala racha que han arrastrado en sus ventas desde noviembre pasado, señaló el presidente Gilberto Peláez Pérez. Al caer la fecha en fin de semana el empresario...Acontecimientos más Importantes