20160308_071449El director del Centro SCT Tabasco Sergio Herrera Concha reveló que por la falta de dinero no se ha podido dar mantenimiento a los puentes que están a cargo de esta dependencia federal, y será hasta que se cuenten  con los recursos que se hagan estos trabajos.

“Es por la falta de recursos que no podemos hacer estos trabajos”, destacó

El delegado federal indicó que hasta el momento aún no les han definido el impacto por segmento del recorte presupuestal.

Sin embargo van a procurar que sea lo menos posible, además de que el gobernador está haciendo gestiones para que no se impacte tanto en Tabasco, pero tendrán que esperar a que se materialicen estos recortes.

Dijo que poco antes de Semana Santa se podría dar la reunión  para conocer todos los detalles de este recorte.

Acotó que   a nivel central y se analiza la posibilidad de que un tramo carretero en los límites de Veracruz y Tabasco se realice bajo el esquema de Asociación Público Privada, sin embargo va a depender de la disponibilidad de recursos que haya.

 

adminEmpresarialEl director del Centro SCT Tabasco Sergio Herrera Concha reveló que por la falta de dinero no se ha podido dar mantenimiento a los puentes que están a cargo de esta dependencia federal, y será hasta que se cuenten  con los recursos que se hagan estos trabajos. “Es por la falta...Acontecimientos más Importantes