IMG-20160204-WA0001  El concejo municipal de centro realizará este próximo 8 de febrero el primer Foro empresarial 2016.
El cual tiene como objetivo presentar a los empresarios, emprendedores y público en general las convocatorias de financiamiento para proyectos productivos.


En rueda de prensa el director de fomento económico de Centro Mario Juárez Zapata indicó que se contará con información relacionada con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), Punto par Mover México, bolsas de trabajo, proyectos Sistema Nacional de Empleo, fondos de financiamiento.
La directora del CECYTE Mira Villanueva explicó que este evento busca incentivar y fortalecer a los empresarios y emprendedores.

adminEmpresarial  El concejo municipal de centro realizará este próximo 8 de febrero el primer Foro empresarial 2016. El cual tiene como objetivo presentar a los empresarios, emprendedores y público en general las convocatorias de financiamiento para proyectos productivos. En rueda de prensa el director de fomento económico de Centro Mario Juárez...Acontecimientos más Importantes