IMG-20160331-WA0001En un dispositivo fuerte de seguridad se llevó a cabo la asamblea  donde se eligió a Irene Taracena Robles como nueva presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur), Villahermosa.

Con con 80 votos a favor y 8 en contra la candidata de la planilla Oro se convirtió en la nueva dirigente de los comerciantes establecidos, pese a las denuncias de irregularidades que hizo el otro aspirante Wilbert Poot Rodríguez.
Señaló que a partir de este jueves que entra en funciones dijo que comenzará a trabajar en todos los temas que contempla su plan de trabajo y uno de ellos es el desempleo.
Declaró que para la nueva mesa directiva,  será un eje de desarrollo fundamental el impulsar el empleo en conjunto con los demás sectores y las autoridades.
En este marco y luego de que le tomaran protesta aseguró que no hubo irregularidad alguna en el proceso de elección, y que Poot Rodríguez está en su derecho de impugnar la elección.
“Solo puedo decir que lo bendiga Dios, porque no hicimos ninguna irregularidad, a él le invalidaron la candidatura, no a nosotros”, precisó.
En este marco minutos ante Wilbert Poot Rodríguez e nuevo acuso de irregularidades y de que se había orquestado un fraude en la Canaco
Insistió que Gilberto Peláez Pérez y Hermilo Granados fueron los que orquestaron todo el fraude, por lo cual Gilberto Peláez Pérez no debe llegar al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), a como lo está buscando.
“Este tipo de acciones no permiten una legalidad, una acción pacifica, ustedes se dieron cuenta que no me dejaban pasar y como fui tratado”, precisó.

adminEmpresarialEn un dispositivo fuerte de seguridad se llevó a cabo la asamblea  donde se eligió a Irene Taracena Robles como nueva presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur), Villahermosa. Con con 80 votos a favor y 8 en contra la candidata de la planilla Oro se...Acontecimientos más Importantes