IMG-20160212-WA0000La candidata por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y turismo en el Estado (CANACO), Irene Taracena Robles aseguró que se encuentra lista para la elección de este organismo empresarial.
Para ello se ha preparado y muestra de ellos es que obtuvo el reconocimiento por llevar los talleres en materia de Cámaras Regionales y sus Confederaciones y manual de procesos de elecciones 2016.
El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México por la Confederación de Cámaras Nacionales Comercio Servicios y Turismo (CONCANACO), donde estuvo como invitada especial, Yanina Navarro  Swierzynski, ‎directora de Cámaras Empresariales y Desarrollo Regional en Secretaría de Economía México (SE).
La consultora empresarial afirma que su candidatura representa la equidad de género por CANACO, ya que desde el punto de vista social, económico y político el hombre ha tenido una posición privilegiada con respecto a la mujer a lo largo de la historia de la Cámara en el Estado y en otras instituciones.
Cabe mencionar que Taracena Robles en días pasados presentó algunas de sus propuestas para la reubicación de ambulantes del Centro Histórico la Ciudad de Villahermosa, así como la de redoblar esfuerzos para el combate a la inseguridad, al perfilarse como la favorita para la presidencia de CANACO.

 

adminEmpresarialLa candidata por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y turismo en el Estado (CANACO), Irene Taracena Robles aseguró que se encuentra lista para la elección de este organismo empresarial. Para ello se ha preparado y muestra de ellos es que obtuvo el reconocimiento por llevar los talleres en materia...Acontecimientos más Importantes