IMG-20160314-WA0013 La venta de espacios comerciales para la Feria Tabasco 2016, que se realizará del 28 de abril al 8 de mayo, iniciará el próximo cuatro de abril en las instalaciones del Parque Tabasco, informó el coordinador de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Agustín de la Cruz Paz.
El funcionario remarcó que al igual que el año pasado, el primer día de venta de espacios se dará preferencia a los comerciantes locales, quienes deberán acreditar su domicilio en Tabasco, con credencial de elector y comprobante de domicilio.
Asimismo, confió en que venderán la misma cantidad de lugares que el año pasado -que fue de alrededor de 900-, aunque mencionó que la Unión Ganadera Regional de Tabasco les solicitó ampliar su stand, por el “Congreso Internacional de Ganado Semental Simbrah” que llevarán a cabo, además de dos convenciones.
De la Cruz Paz manifestó que con estos eventos se espera aumentar el número de turistas locales, nacionales e internacionales
El coordinador de Turismo detalló que la Nave III del Parque Tabasco estará lista al menos 15 días antes de la feria, ya que actualmente trabajan en su reconstrucción.

adminEmpresarialLa venta de espacios comerciales para la Feria Tabasco 2016, que se realizará del 28 de abril al 8 de mayo, iniciará el próximo cuatro de abril en las instalaciones del Parque Tabasco, informó el coordinador de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Agustín de...Acontecimientos más Importantes