Como resultado de la pasada reunión entre la coordinación general del mercado público “José María Pino Suárez” y el Consejo municipal de Centro, se presentó la maqueta de lo que será el nuevo centro de abastos que está proyectado iniciarse en los próximos meses, éste será de 4 pisos y con un nivel subterráneo.
El coordinador general de las 14 uniones de este centro de abasto, Oscar Sosa León mencionó que en dicha reunión les dieron a conocer la maqueta con las modificaciones que se le hizo al proyecto que se contemplaba iniciar en febrero, pero no les informaron donde será la reubicación.
La capacidad que tendrá el nuevo mercado dijo, será solo para los mil 250 locatarios que actualmente se tienen en el padrón, aunque se hará un “reacomodo” de los mismos precisando que de ese tema, no les dieron mayor información pero sí les afirmaron que será exclusivamente para puros locatarios y cómo estarán distribuidos los pisos.
La petición de los locatarios es que la construcción del nuevo mercado se haga por etapas a fin de que los socios se puedan acomodar paulatinamente y dicha petición la hicieron al primer concejal Francisco Burelo, precisando que no hay nada concreto del lugar de la reubicación.

 

adminEmpresarialComo resultado de la pasada reunión entre la coordinación general del mercado público “José María Pino Suárez” y el Consejo municipal de Centro, se presentó la maqueta de lo que será el nuevo centro de abastos que está proyectado iniciarse en los próximos meses, éste será de 4 pisos...Acontecimientos más Importantes