IMG-20160329-WA0002A través del programa Prospera se está trabajando para ver si se pueden hacer nuevas incorporaciones al padrón de beneficiarios, sin embargo  en este momento ya son 210 mil familias , casi 900 mil personas, en todo lo que comprende el programa que es alimentación, educación, salud, inclusión productiva, inclusión financiera señaló el delegado de la Sedesol José Rubén Fernández Fernández.

Para este programa dijo que se tiene una inversión en este año  superior a los 2 mil millones de pesos.
“Se ha mantenido, estamos haciendo dese luego los análisis para ver si este año para ver si pueden incrementar el padrón, pues hay solicitudes de diferentes zonas”, aclaró.
Dijo que el cambio en el titular de la delegación no afecta la operatividad del programa, pues hay un encargado de despacho que está haciendo que caminen todos los beneficios.
Afirmó  que en  este momento hay un encargado de despacho, pues el área central determina quién podría llegar a la titularidad de la delegación.

adminEmpresarialA través del programa Prospera se está trabajando para ver si se pueden hacer nuevas incorporaciones al padrón de beneficiarios, sin embargo  en este momento ya son 210 mil familias , casi 900 mil personas, en todo lo que comprende el programa que es alimentación, educación, salud, inclusión productiva, inclusión...Acontecimientos más Importantes