El Servicio Estatal de Empleo (SEE) invita a la primera Feria de Empleo 2016, que se realizará el próximo miércoles 3 de febrero, en las instalaciones de Plaza Sendero, donde 20 empresas estarán ofertando 260 espacios de trabajo.

Esta actividad se realizará en dicha plaza, ubicada en boulevar Carlos Pellicer s/n, colonia José María Pino Suárez, de 8:00 a 14:00 horas, informó la directora general de la dependencia, Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez.
Los interesados en participar en la Feria de Empleo Sendero pueden registrarse en la páginahttps://ferias.empleo.gob.mx o comunicarse al 01 800 841 20 20.

De igual forma, la titular del SEE recordó que a partir de la segunda quincena de enero se ofertan cerca de 400 vacantes, para personas que tengan desde el nivel preparatoria hasta profesionistas, y los salarios dependen del puesto que logren ocupar.

Los interesados en ocupar alguna de éstas vacantes, pueden consultar la lista en el portal empleo.tabasco.gob.mx, que se actualiza cada 15 días; y  en el Periódico de Oferta de Empleo disponible en las instalaciones de la dependencia, y que además distribuyen en espacios públicos.

adminEmpresarialEl Servicio Estatal de Empleo (SEE) invita a la primera Feria de Empleo 2016, que se realizará el próximo miércoles 3 de febrero, en las instalaciones de Plaza Sendero, donde 20 empresas estarán ofertando 260 espacios de trabajo. Esta actividad se realizará en dicha plaza, ubicada en boulevar Carlos Pellicer...Acontecimientos más Importantes