IMG-20160226-WA0002 El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) David Gustavo Rodríguez Rosario, tomó protest
a a la nueva dirigencia de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), que encabeza  Rosa María Cacep Rodríguez, para el periodo 2016-2018, en sustitución de Oscar Moreno Portillo.


En este marco la nueva presidenta se comprometió a seguir mejorando la AMASFAC, ya que dijo  que la sociedad necesita de agentes y asesores de seguros muy profesionales y capacitados, que los puedan orientar y ayudar a restaurar esa confianza y esa certeza que tanto anhelan.
Cacep Rodríguez, quien tiene 25 años de experiencia en asesoría de previsión y planeación patrimonial, empresarial y financiera, es miembro de la AMASFAC desde el año 2003, actualmente dirige la empresa RCACEP y Asociados, Asesores.
Dijo que es primordial que se pueda capacitar al sector ante los retos que se tienen que enfrentar por la complejidad económica que se está viviendo.

adminEmpresarialEl titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) David Gustavo Rodríguez Rosario, tomó protest a a la nueva dirigencia de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), que encabeza  Rosa María Cacep Rodríguez, para el periodo 2016-2018, en sustitución de Oscar Moreno Portillo. En este...Acontecimientos más Importantes