IMG-20160223-WA0002La obra pública municipal será otorgada a los constructores tabasqueños pero también les pedimos que creen empleos para la gente del municipio, dijo ésta mañana el candidato a la presidencia municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa al desayunar con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco.

Ahí indicó que nunca se quedó de brazos cruzados aun cuando le fue anulada injustamente la elección, por eso hizo gestiones en la Cámara de Diputados federal, colocando proyectos por mil millones de pesos y de los cuales aun sin ser alcalde fueron asignados más de 250 millones de pesos para obras en Centro. Tengo interés, dijo, de hacer un buen gobierno para de esa manera ser ejemplo y no cerrar las puertas a los jóvenes, que como generación desean tener más responsabilidades.
Al presentar su Plan de Trabajo a los profesionales del ramo, destacó que durante su paso por la Cámara de Diputados -como legislador federal- gestionó recursos adicionales y esa experiencia, agregó, le sirve ahora para conocer la manera en que puede bajar recursos federales, lo que ya es una ventaja comparativa para el municipio, porque ninguno de los alcaldes lo tiene, aprovechando las relaciones que hice, subrayó.

adminEmpresarialLa obra pública municipal será otorgada a los constructores tabasqueños pero también les pedimos que creen empleos para la gente del municipio, dijo ésta mañana el candidato a la presidencia municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa al desayunar con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco. Ahí indicó que nunca...Acontecimientos más Importantes