IMG-20160205-WA0030  El presidente de la AMAV Juan Carlos Calderón Alipi pidió a la población revisar bien lo que está comprando si quiere ir a ver al papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal, pues las agencias adheridas a esta Asociación no están promoviendo paquetes.
Declaró que valoraron el evento e iba a ser muy complicado poder transportar a la gente y más aún que pudiera ingresar a los eventos, dónde los boletos son gratuitos.
“Se valoró y las agencias decidieron no hacer paquetes, solo están haciendo rentar camionetas o camiones, pero es lo único”, explicó.

El empresario destacó que ellos se deslindan de cualquier promoción de paquetes que estén haciendo pues no son agencias de viajes locales.Señaló que tuvieron la experiencia de trasladar a gente a Cuba cuando llegó el papa a esa isla y fue más fácil que ahora a las ciudades chiapanecas.

adminEmpresarial  El presidente de la AMAV Juan Carlos Calderón Alipi pidió a la población revisar bien lo que está comprando si quiere ir a ver al papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal, pues las agencias adheridas a esta Asociación no están promoviendo paquetes. Declaró que valoraron el evento...Acontecimientos más Importantes