20160310_180736#Alerta GE. El Instituto de Protección Civil del Estado (IPC) informa que rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, han provocado la caída de 5 árboles en diversos puntos del municipio de Centro, por lo que personal de la dependencia trabaja en despejar las vías para facilitar el tráfico vehicular.

Encabezados por el director Operativo y de Apoyo a la Población del IPC, Jorge Adalberto Méndez Landero, cuadrillas de ese instituto realizan tareas de remoción de un árbol que obstaculizaba el tránsito vehicular sobre la carretera Villahermosa- Cárdenas.
Debido a la presencia de los fuertes vientos, lluvia y granizo, el organismo estatal pide a la ciudadanía reportar cualquier situación de riesgo o emergencia al número telefónico 3 58 11 25, para una pronta asistencia.
De la misma forma se recomienda a la población alejarse de árboles o espectaculares que pudiesen poner en riesgo su integridad física.

 

adminEmpresarial#Alerta GE. El Instituto de Protección Civil del Estado (IPC) informa que rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, han provocado la caída de 5 árboles en diversos puntos del municipio de Centro, por lo que personal de la dependencia trabaja en despejar las vías para facilitar...Acontecimientos más Importantes