IMG-20160222-WA0006


Hyundai continúa actualizando su gama. Ahora con su modelo automotriz Elantra. Motivo que el fabricante coreano echa a andar la renovación de su propuesta para el segmento de los sedanes compactos.

La nueva versión llega recargado de tecnología, impulsado por motor turbo y con una propuesta que no quita la mirada del segmento premium.

El renovado Elantra conserva la identidad atlética de su generación actual, pero interpretada en el nuevo lenguaje de diseño de la firma coreana.

Compuesta por dos opciones: un motor de 2.0 litros de ciclo atkindon de 147 hp y 132 lb-pie asociado a una transmisión manual-automática, ambas de seis velocidades.

Desde $253.000 mil hasta $325.000 mil, la versión más equipada. Con un enganche del 10% y plazos de 6 hasta 60 meses. Acude a la agencia autorizada hyundai tabasco.

adminEmpresarialHyundai continúa actualizando su gama. Ahora con su modelo automotriz Elantra. Motivo que el fabricante coreano echa a andar la renovación de su propuesta para el segmento de los sedanes compactos. La nueva versión llega recargado de tecnología, impulsado por motor turbo y con una propuesta que no quita la...Acontecimientos más Importantes