IMG-20160126-WA0022 Este día el candidato a la dirigencia de la Canaco Wilbert Poot Rodríguez presentó su programa de trabajo que de llegar a ser presidente de este organismo podrá en marcha.

En rueda de prensa explicó que las principales propuestas están reubicar a los ambulantes que se tiene estimado hay más de 10 mil en todo el municipio, así como la capacitación y talleres para poner al día a todos los comerciantes de los municipios.
Acotó que de esta elección la cámara saldrá unida y con una fortaleza aún mayor.


“Porque tengo la capacidad y el conocimiento por eso decidí participar en este proceso para buscar la dirigencia de la Canaco”, indicó.
Sostuvo que el actual dirigente de la Canaco Gilberto Peláez se ha mantenido al margen y de manera respetuosa de este proceso electivo.

adminEmpresarial Este día el candidato a la dirigencia de la Canaco Wilbert Poot Rodríguez presentó su programa de trabajo que de llegar a ser presidente de este organismo podrá en marcha. En rueda de prensa explicó que las principales propuestas están reubicar a los ambulantes que se tiene estimado hay más...Acontecimientos más Importantes