IMG-20160316-WA0001  La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y al Asociación Mexicana de Agencias de Viajes presentaron un catálogo de destinos turísticos del estado, donde se contempla distribuir 12 mil ejemplares.
En rueda de prensa la presidenta de la asociación de hoteles Beatriz Milland Pérez señaló que con esto buscan que la gente que viene al estado tenga de primera mano la información para poder visitar estos destinos.
Apuntó que estas guías se distribuirán en los hoteles, para que los visitantes puedan planear su estancia y no sea de un solo día.
En este contexto externo que están haciendo un frente común para poder enfrentar la caída en la ocupación hotelera y poder atraer a visitantes de placer.
“Estamos haciendo un frente común con las agencias de viajes y los restauranteros para poder revertir la caída en la ocupación hotelera y buscar que nos visite más gente”, acotó.
En su intervención el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes Juan Carlos Calderón Alipi agregó que son ocho paquetes que se están promoviendo para la ruta de ruta de Villahermosa, del Cacao al Chocolate, aventura de la sierra entre otros, que integra transportación, seguros de viajero, guías especializados, entradas a los sitios y algunos casos alimentos.
Insistió que son agencias profesionales quienes están ofreciendo estos servicios de calidad.

adminEmpresarial  La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y al Asociación Mexicana de Agencias de Viajes presentaron un catálogo de destinos turísticos del estado, donde se contempla distribuir 12 mil ejemplares. En rueda de prensa la presidenta de la asociación de hoteles Beatriz Milland Pérez señaló que con esto buscan...Acontecimientos más Importantes