Presenta la empresaria Irene Taracena su programa para la dirigenencia de la Canaco, respaldada por empresarios de la zona Luz. En rueda de prensa dio a conocer algunos de los puntos prioritarios como la seguridad, rehubicacion estratégica del ambulantaje, promoción turística, incentivar las delegaciones municipales de la Canaco.

Presenta la empresaria Irene Taracena su programa para la dirigenencia de la Canaco, respaldada por empresarios de la zona Luz.

En rueda de prensa dio a conocer algunos de los puntos prioritarios como la seguridad, rehubicacion estratégica del ambulantaje, promoción turística, incentivar las delegaciones municipales de la Canaco.

El secretario de la comisión de seguridad y ambulantaje de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Villahermosa, Salvador Samperio Aguilar indicó que están en espera de la reunión con el consejo municipal de centro para presentarle el programa que tienen y poder trabajar en conjunto por mejorar esta zona. Además de solicitarle la salida del coordinador de la zona Luz Thelmo Pernas porque ha fomentado la instalación de ambulantes.

 

adminEmpresarialPresenta la empresaria Irene Taracena su programa para la dirigenencia de la Canaco, respaldada por empresarios de la zona Luz. En rueda de prensa dio a conocer algunos de los puntos prioritarios como la seguridad, rehubicacion estratégica del ambulantaje, promoción turística, incentivar las delegaciones municipales de la Canaco. El secretario de...Acontecimientos más Importantes