IMG-20160216-WA0001El candidato a la diligencia nacional de la CMIC, Francisco Javier Gallo Palmer se reunió con socios de la CMIC Tabasco para presentar su proyecto.
En rueda de prensa con medios de comunicación locales dijo que hay un sentir generalizado de olvido por parte de los constructores de los estados por sus líderes nacionales, por ello busca que se de un acercamiento con las delegaciones estatales de esta cámara.
“Buscamos fortalecer a las delegaciones, devolviendoles el dominio pleno de los bienes muebles e inmuebles a las delegaciones, así como el poder de decisión sobre su personal”, abundó.
Precisó que hay estados pero sobre todo municipios que han dejado adeudos con los constructores y eso se tiene que terminar.
Además dijo que buscan que sus impuestos sean pagados con obras de beneficios sociales, para que realmente se vean.


 

adminEmpresarialEl candidato a la diligencia nacional de la CMIC, Francisco Javier Gallo Palmer se reunió con socios de la CMIC Tabasco para presentar su proyecto. En rueda de prensa con medios de comunicación locales dijo que hay un sentir generalizado de olvido por parte de los constructores de los estados...Acontecimientos más Importantes