IMG-20160129-WA0005   Este día se llevó acabo la asamblea anual donde se eligió por un año más al frente de la Canirac a Gabriel Oropesa Varela.

En entrevista indicó que se está trabajando en un programa de promoción a los restaurantes que forman parte de esta cámara; además de crear el programa El Buen Comer, que consistirá en dar ofertas y descuentos en cuatro fines de semana del año.


“El buen fin para nosotros no nos deja nada, pero por eso estamos pensando en hacer un programa con descuentos por lo menos cuatro fines de semana al año y pues vamos a ponerlo bien en firme”, destacó.
Acotó que en el mes de abril ya se estaría definiendo esta estrategia para atraer a más comensales y el numero de restaurantes que estarían participando.
Además declaró que en el precio de los platillos de pescados y mariscos subirán los precios porque este producto ya incremento desde diciembre.

adminEmpresarial   Este día se llevó acabo la asamblea anual donde se eligió por un año más al frente de la Canirac a Gabriel Oropesa Varela. En entrevista indicó que se está trabajando en un programa de promoción a los restaurantes que forman parte de esta cámara; además de crear el...Acontecimientos más Importantes