IMG-20160127-WA0033  La empresaria candidata a presidir la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Irene Taracena Robles, erespaldó la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), que pretende reubicar ambulantes en el Centro de Entretenimiento y Negocios del Malecón (CENMA) para reactivar esa zona.

“Estamos de acuerdo en esa propuesta, porque van a ser personas que van a estar establecidas, se van a beneficiar ellos al estar en una mejor zona y al gobierno, porque pagarían impuestos, indicó a candidata por CANACO.
Destacó que dentro de su programa se tiene contemplado incrementar en un plazo de seis meses el número de socios de la Cámara, mediante mecanismos administrativos, para que más comercios tengan beneficios de pertenecer al organismo.
Anunció que junto con su equipo de campaña ha iniciado una gira en los municipios, para poder acercar su proyecto a comerciantes de los municipios. Hasta el momento precisó que han visitado Huimanguillo y Jalpa.
Se mostró confiada de que luego de este proceso, la Canaco saldrá fortalecida, pues, abundó, en sus 105 años de vida sería la segunda ocasión en que una mujer llegara a la dirigencia de este organismo empresarial.


“Vamos a apostarle mucho al autoempleo, a la capacitación, para que pueda desarrollarse de manera individual y pues los recortes de trabajadores se están presentando con mayor frecuencia”, recalcó.

adminEmpresarial  La empresaria candidata a presidir la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Irene Taracena Robles, erespaldó la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), que pretende reubicar ambulantes en el Centro de Entretenimiento y Negocios del Malecón (CENMA) para reactivar esa zona. “Estamos de acuerdo en esa propuesta, porque...Acontecimientos más Importantes