IMG-20160122-WA0033-1Poco más de 80 comerciantes fijos y semifijos de la zona luz han sido reubicados y ahora se encuentran establecidos según destacó el dirigente de los comerciantes fijos y semifijos Lenín García Pérez.
Los ambulantes de la zona luz que se ubican en Madero actualmente fueron ordenados y se re instalaron en los módulos de 1 metro por un metro e incluso algunos más pequeños y se les prohibió tener excesos y anexos en los locales de parrillas y otros artículos.

“Y no pueden guindar nada de productos arriba de los toldos de los puestos, todo tiene que exhibirse en los módulos; la otra es que los vendedores tienen que portar sus filipinas blancas o camisas tipo polo con un gafete que tienen ellos y a qué asociación pertenecen; de las dos organizaciones somos más de 70 y hay otra gente, pero eso sería en lo que vayamos caminando en la negociación y vamos a ir cubriendo algunos, de nosotros la gente que veas que está uniformada somos los que estamos organizados” expuso.

adminEmpresarialPoco más de 80 comerciantes fijos y semifijos de la zona luz han sido reubicados y ahora se encuentran establecidos según destacó el dirigente de los comerciantes fijos y semifijos Lenín García Pérez. Los ambulantes de la zona luz que se ubican en Madero actualmente fueron ordenados y se re...Acontecimientos más Importantes