20160310_192136Ya comenzó la revisión del Progan Productivo, para saber si los ganaderos están cumpliendo con lo establecido para ser beneficiados a través de este programa y que no vayan a ser presa de extorciones señaló el subdelegado agropecuario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo  Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Héctor Daniel Limonchi Palacios.

Declaró que se los 22 mil productores se toma una muestra, lo cual se presta para que vivales traten de extorsionar a los productores lo cual no se quiere.
Dijo que en las pasadas revisiones se han detectado que se les está pagando a los productores más animales de los que tienen que es la principal irregularidad que detectan.
Acotó que esta revisión se hace una vez al año y el productor debe cumplir compromisos a los que se comprometió con este apoyo,  como revegetación, cuidar los árboles, mantener sus praderas, es decir mantener una vertiente de sustentabilidad.
Advirtió que quienes se detecten sin cumplir se les retira el apoyo pero no del censo ganadero.
“Ya comenzó la supervisión, a través del comité de seguimiento con el colegio de los médicos veterinarios de todo el país donde se hace una revisión en campo y ahí sabremos si hay productores que ya fallecieron, que se hace con el recusos”, precisó.

adminEmpresarial  Ya comenzó la revisión del Progan Productivo, para saber si los ganaderos están cumpliendo con lo establecido para ser beneficiados a través de este programa y que no vayan a ser presa de extorciones señaló el subdelegado agropecuario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo  Rural, Pesca y...Acontecimientos más Importantes