IMG-20160126-WA0041 El delegado de la Sagarpa Carlos Hernández Reyes dio a conocer que hasta el 26 de febrero estarán abiertas las ventanillas para presentar proyectos del Fomento a la Agricultura.

Acotó que de estima una inversión de 126 a 130 millones de pesos, lo cual representa un incremento del 100 por ciento a lo que se ejerció del año pasado que fueron casi 64 millones de pesos.
“Estamos llamando a los productores a que presenten sus proyectos, porque hasta el momento han sido poco los productores que han presentado sus proyectos”, destacó.
En rueda de prensa precisó que hay varios componentes para poder apoyar en infraestructura, insumos y otras actividades en el sector agrícola.


El delegado federal destacó que la intensión es que el mayor número de proyectos se aprueben sin embargo la falta de dinero y que los proyectos no están adecuados a lo que piden las reglas de operación.

adminEmpresarial El delegado de la Sagarpa Carlos Hernández Reyes dio a conocer que hasta el 26 de febrero estarán abiertas las ventanillas para presentar proyectos del Fomento a la Agricultura. Acotó que de estima una inversión de 126 a 130 millones de pesos, lo cual representa un incremento del 100 por...Acontecimientos más Importantes