IMG-20160330-WA0008El candidato de la planilla blanca Wilbert Poot Rodríguez advirtió que no permitirá que se le deje fuera del proceso de elección a base de acciones irregularidades que sólo buscan apoyar a la candidata de la Planilla Oro Irene Taracena Robles.

Luego de conocer que fue invalidada su candidatura por no cumplir con los cinco años de socio de la canaco y por presuntamente falsificar la firma ce un socio, señaló que este jueves llegará a la asamblea pues está en su derecho de ser votado, ya que lo que están haciendo es una bajeza.
Señaló al presidente de la Canaco Gilberto Peláez Pérez y a Hermilo Granados de ser quienes están haciendo todo lo posible y hasta lo que está fuera de la ley para que Taracena Robles quede al frente de la Canaco y tengan una diligencia a modo y no pierdan el poder.
Expuso que presentarán una imaginación ante la secretaría de economía pues estas irregularidades deben ser subsanadas.
“Pedimos la íntervencion del delegado de economía y del secretario pues no pueden permitir esta serie de irregularidades para imponer a alguien que no es beneficiada con los votos”, indicó.

adminEmpresarialEl candidato de la planilla blanca Wilbert Poot Rodríguez advirtió que no permitirá que se le deje fuera del proceso de elección a base de acciones irregularidades que sólo buscan apoyar a la candidata de la Planilla Oro Irene Taracena Robles. Luego de conocer que fue invalidada su candidatura por...Acontecimientos más Importantes