Al realizar una visita a la Abastecedora de Productos e Insumos Leo (APRISA) y el proyecto de Empacadora de Tilapia Santa Rita, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) David Gustavo Rodríguez Rosario, anunció que con recursos federales y estatales esperan otorgar al menos 100 millones de pesos en apoyos directos para equipamiento e infraestructura de las agroindustrias tabasqueñas.
Rodríguez Rosario destacó que al momento, han detectado 14 agroindustrias en diferentes cadenas de valor que pueden tener un efecto multiplicador en la generación de empleos, para beneficiar a más familias tabasqueñas.
Puntualizó que estas serán de las primeras empresas en apoyar a través del Programa que pondrán en marcha, en breve, a fin de mejorar su competitividad, expandir sus mercados y aumentar sus ventas, a fin de generar más empleos en beneficio de las familias tabasqueñas.
El titular de la SDET destacó que es clave la industrialización de la producción primaria, porque este tipo de agroindustrias tienen efectos multiplicadores en la generación de empleos.

adminEmpresarialAl realizar una visita a la Abastecedora de Productos e Insumos Leo (APRISA) y el proyecto de Empacadora de Tilapia Santa Rita, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) David Gustavo Rodríguez Rosario, anunció que con recursos federales y estatales esperan otorgar al menos 100 millones de pesos...Acontecimientos más Importantes