IMG-20160331-WA0000La presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), Beatriz Milland Pérez señaló que en abril esperan un repunte en la ocupación hotelera por la realización de la Exposición y Conferencia del Petróleo (Pecom), 2016.

Aunque no precisó en que porcentaje, dijo que cuando hay turismo de Congresos y Convenciones repunta la ocupación considerablemente, por ello es necesario trabar en atraer turismo de placer y de negocios.
“Los hoteles estamos unidos para promover el destino y aumentar esta promoción. Esperamos que la ocupación repunte porque cuando tenemos turismo de negocio nuestra ocupación se eleva”, insistió.
Precisó que hay 16 hoteles que están apoyando a Pecom además de que contaran con un stand en el evento, pues lo que buscan es apoyar el destino Tabasco desde todos los puntos ofreciendo tarifas competitivas.
Recordó que se cuentan con más de 6 mil habitaciones tanto de hoteles de cadena como independientes que cuentan con una infraestructura moderna y de calidad, así como el trato de los colaboradores sea agradable.
Reconoció que la apertura de más hoteles impacta pues ante mayor oferta y poca demanda se cae la ocupación.
Dijo que el año pasado aumento en mil cuartos la oferta en Villahermosa y eso impactó, pero también el tema petrolero y otros factores impactaron.

Destacó que por ello los hoteles están ofreciendo tarifas bajas y promociones para que no impacte .

adminEmpresarialLa presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), Beatriz Milland Pérez señaló que en abril esperan un repunte en la ocupación hotelera por la realización de la Exposición y Conferencia del Petróleo (Pecom), 2016. Aunque no precisó en que porcentaje, dijo que cuando hay turismo de Congresos y...Acontecimientos más Importantes