IMG-20160211-WA0000El sector empresarial de reunió esta día con el candidato del PRD a la alcaldía de Centro Gerardo Gaudino Rigurosa.
Los diferentes líderes empresariales solicitaron al candidato que de llegar a la presidencia municipal que ataque de frente al ambulantaje, pues son mil 700 informales que hay en el centro histórico dijo el.presidente de la Canaco Gilberto Peláez.
En este encuentro el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Samuel Mena Stadelmann expuso que el sector empresarial está dispuesto a trabajar con el gobierno municipal, sin embargo ya no solo quieren plantación si no acción en este tiempo de crisis que se vive en la entidad.
Además de que pidió que sea la dirección de Fomento económico un área importante en el ayuntamiento, ya que actualmente solo es una ratonera que en vez de atraer inversiones las ahuyenta.
Los empresarios pidieron ser un gobierno de puertas y oídos abiertos y que se sumen las propuestas de los profesionistas para no hacer ocurrencias.
Por su parte Gaudino Rovirosa se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios, pero les pidió su apoyo con proyectos para mejorar la capital tabasqueña y generar los empleos necesarios.

adminEmpresarial  El sector empresarial de reunió esta día con el candidato del PRD a la alcaldía de Centro Gerardo Gaudino Rigurosa. Los diferentes líderes empresariales solicitaron al candidato que de llegar a la presidencia municipal que ataque de frente al ambulantaje, pues son mil 700 informales que hay en el...Acontecimientos más Importantes