FB_IMG_1456371265992Invitado por la Delegación Tabasco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el gobernador atestiguó este miércoles el relevo del Comité Directivo de este organismo empresarial, un gremio al que instó a seguir trabajando con determinación e intensidad para sacar adelante a la entidad.


En la ceremonia de toma de protesta efectuada en el auditorio “Leandro Rovirosa Wade” de la CMIC, el mandatario destacó que la industria de la construcción por sí misma es muy generosa para la creación de empleo y un instrumento fundamental para reactivar la economía e incidir en la reducción de las patologías sociales.
Ante el nuevo presidente de la Delegación Tabasco para el periodo 2016-2018, Manuel Antonio Quirarte Flores, y el vicepresidente nacional de Energía de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Telésforo Segura Lima, el jefe del Ejecutivo señaló que la renovación de mandos en los órganos directivos del empresariado consolida el espíritu de institucionalidad.
Es un trabajo, acentuó, que implica el esfuerzo continuado de varias dirigencias y que, en el caso de los constructores, ha contribuido a proyectar a este organismo a ser lo que es hoy en la vida de Tabasco.
En la ceremonia que reunió a líderes empresariales y agremiados de esta industria, así como a funcionarios estatales y federales, se suscribió un Convenio de Colaboración entre la Comisión Mixta de la CMIC y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).

adminEmpresarialInvitado por la Delegación Tabasco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el gobernador atestiguó este miércoles el relevo del Comité Directivo de este organismo empresarial, un gremio al que instó a seguir trabajando con determinación e intensidad para sacar adelante a la entidad. En la...Acontecimientos más Importantes