FB_IMG_1455856802766El turismo representa una actividad fundamental para la diversificación de la estructura económica de Tabasco, afirmó el gobernador del estado al tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHMT) que dirige Beatriz Millan Pérez para el periodo 2016-2018.


Ante empresarios del ramo y directivos hoteleros, el mandatario estatal señaló que dedicar esfuerzos al crecimiento de la industria sin chimeneas representa una apuesta válida a favor de la reactivación económica y la generación de empleos.
En Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo exhortó a los nuevos integrantes de este organismo a redoblar esfuerzos en la promoción de las rutas turísticas ya existentes en la geografía tabasqueña, así como en la innovación de nueva oferta en esta región, considerada la puerta de entrada al Mundo Maya y con un catálogo conformado por más de mil sitios arqueológicos.
El gobernador destacó el esfuerzo del empresariado en la estructuración de nuevas rutas que, con creatividad, puedan asociar la agroindustria, el turismo y la gastronomía.
Indicó que para el presente año este sector económico tendrá oportunidades de activación, toda vez que en el segmento de negocios y convenciones están confirmadas tres nuevas reuniones de carácter regional y nacional que tendrán un impacto favorable en la hotelería.
Mencionó que Villahermosa será sede de la Reunión Regional de Secretarios de Seguridad Pública a nivel Sureste; la Reunión Nacional de Protección Civil, y la Reunión Nacional Anual de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, a la que se estima asistan alrededor de 5 mil visitantes

adminEmpresarialEl turismo representa una actividad fundamental para la diversificación de la estructura económica de Tabasco, afirmó el gobernador del estado al tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHMT) que dirige Beatriz Millan Pérez para el periodo 2016-2018. Ante empresarios del ramo...Acontecimientos más Importantes