IMG-20160303-WA0008El presidente de los empresarios gasolineros Ricardo Calderón Larios aseguró que están analizando cuales serán los beneficios de permanecer con Pemex para seguir prestando el servicio o ver de las grandes empresas como shell, epson entre otras que les ofrecen.


Sin embargo lo que buscan es ofrecer un mejor servicio y producto a los clientes.
Destacó que con el adelanto de la apertura a la importación de gasolina pondrá el mercado más competitivo.
“Vamos a esperar que nos van a ofrecer, porque Pemex nos ha pedido fidelidad, pero tenemos que valorar que condiciones nos ofrecen”, expuso.
El empresario gasolinero destacó que se reunirán en el Senado de la República para conocer las reglas de este nuevo juego, que para los empresarios mexicanos.
Calderón Larios abundó que ellos están en las mejores condiciones de cumplir con las nuevas disposiciones pero que sean claras.
En el tema de seguridad precisó que están en total abandono o vulnerabilidad, pues han pedido el apoyo y hasta el ejército los ha solucionado.
En el primer bimestre del año expuso han asaltado 600 Gasolineras y se han robado mas de 20 pipas.

adminGestión PetroleraEl presidente de los empresarios gasolineros Ricardo Calderón Larios aseguró que están analizando cuales serán los beneficios de permanecer con Pemex para seguir prestando el servicio o ver de las grandes empresas como shell, epson entre otras que les ofrecen. Sin embargo lo que buscan es ofrecer un mejor servicio...Acontecimientos más Importantes