Agentes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos detuvieron a una persona que sustraía material del patio de tuberías Cactus 43 del Activo de Producción Macuspana-Muspac, ubicado en las inmediaciones de esta localidad.
En su recorrido para el resguardo de las instalaciones ubicadas en la zona, personal de seguridad de Pemex descubrió a una persona del sexo masculino, ajena a la empresa, que saltaba la barda perimetral del patio de tuberías del Activo de Producción y que tenía resguardados diversos tramos de ductos cerca del sitio donde fue capturada.


El detenido junto con el material incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de Palenque, Chiapas.

adminGestión PetroleraAgentes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos detuvieron a una persona que sustraía material del patio de tuberías Cactus 43 del Activo de Producción Macuspana-Muspac, ubicado en las inmediaciones de esta localidad. En su recorrido para el resguardo de las instalaciones ubicadas en la zona, personal de seguridad de Pemex...Acontecimientos más Importantes