El 9 de septiembre se llevará a cabo la carrera atlética, “Todo México Salvando Vida” que tiene por objetivo inculcar la prevención y el cuidado de la salud, informó la delgada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo.
En rueda de prensa, explicó que este evento se realizará de manera simultáneamente en las 32 entidades del país en punto de las siete de la mañana.
Indicó que, es necesario inculcar en la sociedad mexicana la prevención de enfermedades que afectan al corazón, la obesidad y la diabetes, entre otras mediante la práctica de algún ejercicio.
Por ello dijo que los interesados podrán inscribirse por medio de la página www.emociondeportiva.com o acudiendo en las instalaciones del club y en propia delegación de la Cruz Roja en la carrera de 5 y 10 kilómetros y a la caminata especial de 3 kilómetros para niños de 6 años en adelante que se llevara a cabo en las instalaciones de Haciendas Family y Fitness Club.

“Esta carrera en principio busca el cuidado de la salud y poder tener una convivencia familiar, convocamos a los adultos, jóvenes para que puedan hacer ejercicio, esta carrera la llevaremos a cabo en este club”, señaló

Acompañada por el coordinador general de la delegación estatal de la Cruz Roja Héctor Sandoval Salinas, el representante del Comité Directivo del Club Haciendas, David Gutiérrez León y Fernando Pratz gerente general de Haciendas Family y Fitness Club, se dio a conocer que la cuota de recuperación incluye camisa, medalla, entre otras cosas y es de 250 pesos para las carreras de 5 y 10 kilómetros, mientras que para la caminata es de 150 pesos.
El cierre de inscripciones será el próximo 4 de septiembre y el 8 de septiembre se entregara el kit de participación.

https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180720-WA0016.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180720-WA0016.jpg?resize=150%2C150adminDeportesUncategorizedEl 9 de septiembre se llevará a cabo la carrera atlética, “Todo México Salvando Vida” que tiene por objetivo inculcar la prevención y el cuidado de la salud, informó la delgada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo. En rueda de prensa, explicó que este evento se...Acontecimientos más Importantes