El senador por Tabasco, Fernando Mayans Canabal, se ha convertido en los últimos meses en el legislador con mayor productividad y puntualidad en la Cámara Alta, de acuerdo a un reporte del Senado de la República.
El informe, presentado esta semana, detalla con gráficos y datos duros, la actividad de cada uno de los 150 senadores que participan en la máxima tribuna legislativa del país.
En lo concerniente a los senadores del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Mayans Canabal ocupa un lugar privilegiado al presentar al pleno un total de 258 productos legislativos, muchos de ellos, iniciativas como el ‘Pasaporte Embajador Ciudadano y Que Pague Pemex”.
Además, detalla el comunicado, se ha convertido en el funcionario legislativo con el récord más alto de asistencias, productos legislativos y participaciones en tribuna.
“Tiene un registro completo de 312 asistencias a las sesiones del 2012 a 2017, salvo en las ocasiones de comisión oficial y reuniones de trabajo justiciada. Ha subido a la máxima tribuna de la Nación en 147 ocasiones de 2012 a 2017, lo cual es el reto más alto de participaciones de los legisladores por el estado de Tabasco en las Cámaras Alta y Baja del presente sexenio”.
Fernando Enrique Mayans Canabal es presidente de la Comisión de Seguridad Social, además que es vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD. Funge también como secretario de la Comisión de Salud y de Recursos Hidráulicos, lo que le ha permitido atender de manera cercana los problemas que hay en Tabasco en torno al líquido.
Para Fernando Mayans el cabal cumplimiento a la representatividad social en el Senado es fundamental para ofrecer mejores beneficios para la entidad y esa será su principal encomienda, destacó a la prensa.

https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2017/10/IMG-20171018-WA0015.jpg?fit=1024%2C597https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2017/10/IMG-20171018-WA0015.jpg?resize=150%2C150adminDe EstadoUncategorizedEl senador por Tabasco, Fernando Mayans Canabal, se ha convertido en los últimos meses en el legislador con mayor productividad y puntualidad en la Cámara Alta, de acuerdo a un reporte del Senado de la República. El informe, presentado esta semana, detalla con gráficos y datos duros, la...Acontecimientos más Importantes