El tabasqueño Alexis “Peje” Bastar se “sacó la espinita” al imponerse por decisión unánime, con puntuaciones de 57-56 de los tres jueces, al mexiqueño Rigoberto “Mowgly” Nava, en batalla que abrió las acciones de la velada “The Real Deal” en la “Oasis arena Cancún”.
Cabe recordar que este duelo tenía un antecedente, ambos se enfrentaron el 16 de noviembre de 2017 en el Poliforum “Benito Juárez” de Cancún, donde finalizaron empatados.
Bastar elevó sus números a 11 triunfos, un descalabro, un empate y cinco nocauts; Nava se quedó con cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro igualadas.
En el primer asalto Bastar fue quien propuso y Nava decidió ser cauteloso; en el segundo los dos entraron al intercambio de metralla y el “Peje” sacó la mejor parte al conectar un gancho de zurda que puso en aprietos al “Mowgly”, pero logró finalizar de pie el asalto.
En el tercer round Bastar conectó con solidez sus combinaciones y se apuntó el round; en el cuarto giro, el réferi le descontó un punto al “Peje” por conectar un golpe abajo del cinturón. En el quinto, Nava nuevamente se tambaleó.
En el sexto y último asalto, los peleadores intercambiaron golpes en busca del tan anhelado nocaut, que nunca llegó en este encuentro de peso Supergallo, disputado a seis asaltos.
El réferi fue José Pacheco.

https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180720-WA0030.jpg?fit=1024%2C682https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180720-WA0030.jpg?resize=150%2C150adminDeportesUncategorizedEl tabasqueño Alexis “Peje” Bastar se “sacó la espinita” al imponerse por decisión unánime, con puntuaciones de 57-56 de los tres jueces, al mexiqueño Rigoberto “Mowgly” Nava, en batalla que abrió las acciones de la velada “The Real Deal” en la “Oasis arena Cancún”. Cabe recordar que este duelo tenía...Acontecimientos más Importantes