Empresarios de la Coparmex se reunieron con el presidente del Consejo ciudadano del Municipio de Centro Francisco Peralta, donde se puso en la mesa el rescate del Cenma y el Musevi, con la participación de la IP y del gobierno municipal. en su intervención el presidente de la Coparmex Héctor Dagdug indicó qe van a evaluar cuales son las mejores opciones para poder hacer este rescate y que empresarios están interesados en participar. Abundó que será en un mes cuando se realicen las mesas de trabajo donde se plantearan las opciones para su rescate y en dos meses más se podrá concretar el proyecto. "Nosotros nos vamos a reunir para ver cuales son las mejores opciones para el rescate, de entrada del Musevi que es el más viable que el Cenma, pero es un punto de partida que vamos a tomar", acotó En este sentido el concejal reconoció que será conplicado porder terminar el proyecto en los cuatro meses que les restan, pero si podran dejar las bases del proyecto listas, para que la proxima administración lo pueda impulsar con el apoyo de los empresarios.

Empresarios de la Coparmex se reunieron con el presidente del Consejo ciudadano del Municipio de Centro Francisco Peralta, donde se puso en la mesa el rescate del Cenma y el Musevi, con la participación de la IP y del gobierno municipal.en su intervención el presidente de la Coparmex Héctor Dagdug indicó qe van a evaluar cuales son las mejores opciones para poder hacer este rescate y que empresarios están interesados en participar.
Abundó que será en un mes cuando se realicen las mesas de trabajo donde se plantearan las opciones para su rescate y en dos meses más se podrá concretar el proyecto.


“Nosotros nos vamos a reunir para ver cuales son las mejores opciones para el rescate, de entrada del Musevi que es el más viable que el Cenma, pero es un punto de partida que vamos a tomar”, acotó
En este sentido el concejal reconoció que será conplicado porder terminar el proyecto en los cuatro meses que les restan, pero si podran dejar las bases del proyecto listas, para que la proxima administración lo pueda impulsar con el apoyo de los empresarios.

adminEmpresarialUncategorizedEmpresarios de la Coparmex se reunieron con el presidente del Consejo ciudadano del Municipio de Centro Francisco Peralta, donde se puso en la mesa el rescate del Cenma y el Musevi, con la participación de la IP y del gobierno municipal.en su intervención el presidente de la Coparmex Héctor...Acontecimientos más Importantes