Continuando con el compromiso de apoyar a las comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, en su intensa gira de trabajo por la Península de Atasta, entregó herramientas de trabajo a los Comisarios, Agentes y al Presidente de la Junta Municipal, Roger León Jiménez, las cuales servirán para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
La entrega se realizó en la comunidad de Nuevo Progreso, el Edil carmelita al hacer uso de la voz explicó a los residentes que su compromiso sigue firme de no abandonar las zonas rurales porque el Municipio de Carmen no solo es la isla, también sus comunidades.
Manifestó que las comunidades siempre necesitan tener más atención, por ello tendrán la presencia del Gobierno Municipal con una dinámica diferente y de un trabajo siempre en equipo, por ello se creó el programa “Ayuntamiento en tu Comunidad”.
Agregó que su misión es la de llegar a cada una de las zonas rurales llevando todos los servicios públicos y obras que contribuyan a las mejoras de las poblaciones.
Rosas González señaló que hoy Nuevo progreso se embellece con trabajos de bacheo, pintura de guarniciones, relleno en las calles, así como de la contribución a la salud de los pobladores de la Península de Atasta.
El Alcalde precisó que con el programa de “Descacharización y Fumigación” se pretende evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, principalmente en estas temporadas de lluvias.
Destacó que uno de sus principales compromisos siempre ha sido la de apoyar a las comunidades y que por eso siempre hará presencia en las mismas para trabajar y que hoy las autoridades cuentan con herramientas que contribuyen al mejoramiento de cada uno de sus lugares.
“Cumpliendo con mis compromisos, el Ayuntamiento está aquí en la Península de Atasta para brindarles una mano, a todas las familias, así como a los productores acuícolas”, aseveró.
Asimismo, subrayó que se entregaron recursos económicos a la Península de Atasta para salvar los ingresos de los productores acuícolas y estos puedan llevar los alimentos a sus hogares.
Se entregó un paquete de herramientas a los 2 Comisarios y 4 Agentes Municipales, así como también al Presidente Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez.
Dichos kits están conformados por un azadón, picos, machetes, rastrillos, cubetas de pintura, galones de pintura de aceite, Hércules, carretillas, palas cuadradas y redondas, desbrozadoras y podadoras.

https://i1.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/06/IMG-20190605-WA0048.jpg?fit=1024%2C682https://i1.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/06/IMG-20190605-WA0048.jpg?resize=150%2C150adminDe EstadoUncategorizedContinuando con el compromiso de apoyar a las comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, en su intensa gira de trabajo por la Península de Atasta, entregó herramientas de trabajo a los Comisarios, Agentes y al Presidente de la Junta Municipal, Roger León Jiménez, las...Acontecimientos más Importantes