• Óscar Rosas González trabaja para que el Malecón Costero se convierta en un espacio familiar

El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Gobernación informó que por indicaciones del Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, la zona del Malecón Costero y Playa Norte, serán regulados en cuanto al consumo de alcohol.
El Edil carmelita informó a la comunidad carmelita que el Gobierno Municipal ha determinado que en el Malecón Costero sea una zona única y exclusiva para el uso familiar, pues argumentó que en el área peatonal no se podrá ingerir bebidas embriagantes.
Rosas González explicó que su administración trabajará respecto a los comercios que están ubicados en el lugar, afirmó que se investigará si los negocios están debidamente regulados y, aclaró que si dichos lugares cuentan con las licencias permitidas pueden expender alcohol dentro de sus establecimientos.
Asimismo, refirió que lo que se quiere evitar es que las personas que quieren acomodarse en el sitio para consumir alcohol no lo hagan, pues la zona de esparcimiento debe ser ocupada por las familias carmelitas.
Señaló que a escasos días de su administración ha detectado que en el Malecón Costero hay una “sin medida” de consumo de bebidas embriagantes, añadió que no se puede permitir la ingesta porque ello conlleva inseguridad en las familias que deseen el espacio turístico.
Detalló que al término del Malecón donde se encuentra el Cementerio “Colonia” hasta la Av. Boquerón en la zona de playa se permitirá el consumo de alcohol, el cual será vigilado y supervisado por el personal de seguridad.
En dicho tenor, explicó que el límite de consumo será hasta las 19:00 horas, pues aseguró que toda persona tiene el derecho de divertirse en la brisa del mar y que por ello, toda la mañana está propicia para disfrutar de ello, pero entrada la noche se evitará el consumo de alcohol.
Puntualizó, que con esta medida se pretende prevenir incidentes ya que en la historia del Municipio se tiene registrado varios accidentes automovilísticos en la que algunos han perdido la vida por el exceso del consumo de bebidas embriagantes.
Externó que su gobierno busca privilegiar la convivencia familiar en un espacio tan bello como lo es Playa Norte, dijo que es una manera de prevenir, de igual forma, afirmó que se colocarán tanques de basura.
Exhortó a los ciudadanos a mantener la zona de Playa Norte limpia, pues externó que en días pasados el personal de Servicios Públicos realizó una limpieza exhaustiva en el lugar y después varias personas no colocaron la basura en los lugares adecuados y dejaron la zona en condiciones no aceptables.
De igual manera, expresó que tuvo una reunión con los Directores del H. Ayuntamiento para crear una estrategia que tenga como propósito generar una cultura de limpieza en esta ciudad, porque la gente debe contribuir en ensuciar lo menos posible la ciudad.
Finalmente, aseguró que se aplicarán las leyes del Bando Municipal para que se sancione a aquellas personas que tiren basura en la vía pública para poder encausar la responsabilidad de todos los que viven en Ciudad del Carmen.

https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/11/IMG-20181113-WA0079.jpg?fit=1024%2C678https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/11/IMG-20181113-WA0079.jpg?resize=150%2C150adminEmpresarialUncategorized• Óscar Rosas González trabaja para que el Malecón Costero se convierta en un espacio familiar El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Gobernación informó que por indicaciones del Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, la zona del Malecón Costero...Acontecimientos más Importantes