Regresa el equipo tabasqueño de Isleños FC a los entrenamientos de cara al juego pendiente de la Jornada 7 del Grupo 2 de la Serie B de la Liga Premier, que sostendrá el próximo miércoles 18 de octubre ante Coyotes de Tlaxcala.
El encuentro luce complicado por el nivel que ha demostrado el rival en turno, de los nueve juegos que ha disputado ha ganado siete, lleva un empate y una derrota, con 30 goles a favor y solo tres en contra.
Ante esta situación Gabriel Adao Martínez, director técnico del equipo tabasqueño, reconoce que falta mucho por trabajar pero confía en que los jóvenes del club puedan responder a la confianza que se le ha dado.
Este martes, de regreso al entrenamiento en el estadio Olímpico de Villahermosa, luego de perder 0-1 ante Ciervos de Chalco el sábado pasado, el plantel realizó trabajo físico y de velocidad, así como también llevó a cabo jugadas para encarar el rival en la defensiva y es que no es para menos, se enfrentarán al líder de la competencia, como lo es Coyotes, el cual en casa tiene un 43 por ciento de resultados positivos en lo que va el Torneo Apertura 2017.
En cuanto a los números, la disparidad es grande, Isleños arrastra seis partidos perdidos, contra solo dos victorias y un empate, pero la diferencia también es grande en cuanto a goles a favor, los cuales para el conjunto tabasqueño son apenas cuatro y lleva en contra 18.
Para este martes el equipo de Tabasco entrenará a las 3 de la tarde en el estadio Olímpico y a media noche estará emprendiendo el viaje a Tlaxcala, donde el miércoles a las 19:30 horas estará jugando contra Coyotes en el estadio Tlahuicole.

https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2017/10/IMG-20171016-WA0027.jpg?fit=1024%2C576https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2017/10/IMG-20171016-WA0027.jpg?resize=150%2C150adminBuen ViajeUncategorizedRegresa el equipo tabasqueño de Isleños FC a los entrenamientos de cara al juego pendiente de la Jornada 7 del Grupo 2 de la Serie B de la Liga Premier, que sostendrá el próximo miércoles 18 de octubre ante Coyotes de Tlaxcala. El encuentro luce complicado por el nivel que...Acontecimientos más Importantes