Inaugura el Gobernador el nuevo Hotel Staybridge Suites y su plaza comercial Río; mismo que se consolido después de cuatro años y que el día de ayer 3 de junio, es un hecho. Subrayó el gobernador Adán Augusto López Hernández, al poner en servicio el nuevo atractivo.

 

El Arq. Jorge Alberto Cámara Domínguez, informo que Staybridge Suites Villahermosa es un hotel de la cadena IHG, marca poderosa especializada en largas estadías, que cuentan con 80 habitaciones tipo estudios, áreas de trabajo, además de utensilios básicos para sentirse en casa,  en representación de los socios del hotel, menciono que dicho edificio está conformado por 2,320 m2, cajones de estacionamiento para un total de 240 espacios, además de la plaza rio, especializada en un espacio donde se encontrara restaurantes, locales de comercio entre otros.

 

Por su parte, el mandatario destacó que el repunte en la hotelería está acompañado por un alza en las operaciones del sector servicios y la actividad restaurantera, al tiempo que llamó a todos los agentes del aparato productivo estatal a no dejar pasar el momento histórico que atraviesa la entidad para dar un giro a su economía.

 

En materia de ocupación hotelera, mayo cerró con un promedio de 66%, el nivel más alto de los últimos cinco años, como signo de la recuperación que vive Tabasco, si bien la inversión de 100 mil millones de pesos programada en 2019 en la industria petrolera, donde la mitad se destinó para la construcción de la primera etapa de la refinería de Dos Bocas y el otro 50 por ciento para actividades de exploración de nuevos campos, que imprimirá un mayor dinamismo al crecimiento de Tabasco,  recalcando que hay que ‘sembrarla’  para despetrolizar la economía.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, el jefe del Ejecutivo aseveró que hay que apostar al rescate del campo. Admiró el esfuerzo de quienes han decidido invertir en el sector, mencionando a la Cooperativa Pascual, que construye su primera planta de producción de refrescos en el Sureste, o la empresa Proteak, que fabrica conglomerados de madera y que próximamente, adelantó, iniciará la construcción de su segunda planta industrial en Huimanguillo, además de inversiones extranjeras que beneficiarán a la mano obrera tabasqueña.

Convencidos de los buenos tiempos que tendrá tabasco, inversiones activarán la economía a nuestro estado. El hotel se encuentra en los mejores lugares  con un gran equipo con talentos y caracteres diferentes.

https://i1.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/06/IMG_7925.jpg?fit=1024%2C683https://i1.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/06/IMG_7925.jpg?resize=150%2C150adminEmpresarialUncategorizedInaugura el Gobernador el nuevo Hotel Staybridge Suites y su plaza comercial Río; mismo que se consolido después de cuatro años y que el día de ayer 3 de junio, es un hecho. Subrayó el gobernador Adán Augusto López Hernández, al poner en servicio el nuevo atractivo.   El Arq. Jorge...Acontecimientos más Importantes