Alcalde entrega herramientas de trabajo a Comisarios y Agentes Municipales
Con el objetivo de acercar los servicios a las comunidades, esta mañana el Alcalde, Óscar Román Rosas González, llevó el programa “Ayuntamiento en tu Comunidad” a la localidad de Chicbul donde se ofrecieron diversos servicios para beneficio de todos los pobladores, así como también entregó equipos de herramientas de trabajo a las autoridades de toda la región de Sabancuy.
El Alcalde refirió que con la unión de esfuerzos se pueden realizar grandes cosas como el llevar los servicios públicos a las comunidades tales como la brigada de salud, limpieza, trámites de licencias, descacharrización, así como también el cambio de luminarias, reparación de calles y atención a los espacios públicos para mejorar la imagen urbana.
Explicó que el programa de “Ayuntamiento en tu Comunidad” consiste en trasladar a todas las Direcciones del Gobierno Municipal a las zonas rurales realizando un trabajo intenso para mejorar la calidad de vida de los pobladores, reafirmando su compromiso y apoyo a las comunidades.
“Hoy Chicbul contó con el apoyo de Servicios Públicos, en los cuales operaron 20 vehículos y que laboraron más de 130 personas del Ayuntamiento, con el objetivo de poyar al máximo a los pobladores”, expresó.
Añadió que el personal de la Administración Pública Municipal estará de manera permanente para lograr una excelente jornada de prevención para la salud y de mejoras en la infraestructura.
El Munícipe destacó que la única forma de crecer es trabajando en equipo, como en esta ocasión que se unen los Comisarios, Presidentes de las Junta Municipales, autoridades de Bienestar Social, servidores públicos y del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González.
Asimismo indicó que la integración del personal de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito para llevar el servicio de credencialización para sus licencias, se seguirán llevando a las comunidades ya que se les hace difícil llegar a la isla para realizar dicho trámite.
Agregó que hoy se atendió a Chicbul, pero las demás comunidades también serán apoyadas, y reiteró que su administración siempre trabajará en equipo.
Refrendó que su compromiso con las comunidades y aseguró que el apoyo de su gobierno llegará hasta los últimos rincones de las comunidades del Municipio de Carmen.
También el Edil carmelita entregó equipos de herramientas de trabajo a las 2 Comisarías y 12 Agencias Municipales, así como también a la H. Junta Municipal de Sabancuy, con una inversión de más de 450 mil pesos para que puedan utilizarlas para atender las necesidades de los pobladores.
Dichos kits están conformados por un azadón, picos, machetes, rastrillos, cubetas de pintura, galones de pintura de aceite, Hércules, carretillas, palas cuadradas y redondas, desbrozadoras y podadoras.
Anunció que en los próximos meses se construirá un domo en la escuela primaria Melchor Ocampo de Chicbul y aseguró que más de 2.5 millones de pesos serán ocupados para el centro educativo antes mencionado.
Finalmente el Alcalde externó que se mantendrá firme en ayudar a las comunidades y aseveró que las zonas rurales son parte importante también del Municipio de Carmen y por ello siempre estará al pendiente de sus necesidades.
Acompañaron al Presidente Municipal, Óscar Rosas González, la Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul; el Comisario de Plan de Ayala, Romendi Ramos Miss y el Comisario de Chicbul, Eli López Méndez.

https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/06/IMG-20190617-WA0064.jpg?fit=1024%2C451https://i2.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/06/IMG-20190617-WA0064.jpg?resize=150%2C150adminDe EstadoUncategorizedAlcalde entrega herramientas de trabajo a Comisarios y Agentes Municipales Con el objetivo de acercar los servicios a las comunidades, esta mañana el Alcalde, Óscar Román Rosas González, llevó el programa “Ayuntamiento en tu Comunidad” a la localidad de Chicbul donde se ofrecieron diversos...Acontecimientos más Importantes